Powered By Blogger

jueves, 11 de febrero de 2010

Empezando







Esto empezó en febrero de 1999 cuando haciendo zapping descubrí en la tele a una amable señora que presentaba una técnica "impecable" de Bordado a mano. Allá me fui a Buenos Aires para hacer el curso con la idea de simplemente aprender algo más y resultó que me cambió la vida. Decidí enseñar esta técnica , para lo cual conté con la inapreciable compañia de Daniel (mi esposo). Desde entonces , viajamos (Pergamino, Cañada de Gomez, Córdoba, Casilda, Rosario) Actualmente tenemos talleres personalizados en Chabás (Pcia. de Sta. Fe), Rio Tercero, Córdoba y estamos organizando un Seminario en Villa General Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uniendo lo útil a lo agradable

Gracias por compartir este espacio. Desde aquí procuraré contar lo bien que me ha hecho este "arte en alfombras" que aprendí hace unos años y me fascinó de la misma forma que se fascinan todos los que la aprenden en mi taller.